Tour Privado Por Edimburgo - Guía Turístico - Clan Pascual

TOUR DE EDIMBURGO (Ciudad Vieja)

 2:30 hr / Entre 90 y 170 libras según tamaño del grupo / Edimburgo / Español

Descubre las maravillas de la Ciudad Vieja de Edimburgo en este fantástico Tour Privado.

Una de las ciudades góticas más magnéticas y fascinantes de Europa, que recoge en su ciudad vieja, cientos de historias que merecen la pena ser reveladas.

Tour de Edimburgo. Clan Pascual. Fotografía: David Guillén
Tour de Edimburgo. Clan Pascual. Fotografía: David Guillén

 Qué veremos en este tour:

Nuestro tour arrancará desde la famosa Royal Mile de Edimburgo que es la arteria principal de la Ciudad Vieja. Tras una introducción histórica de la capital escocesa y del propio país, nos dirigiremos a conocer su imponente ayuntamiento de estilo neoclásico y los secretos que se esconden bajo de sus cimientos.

En nuestra siguiente parada descubriremos el emblemático Mercat Cross. Este edificio victoriano coronado por la escultura de un unicornio marcaba el punto donde se congregaba el mercado, al igual que servía para realizar castigos públicos entre varias de sus funciones. 

A los pies del Antiguo Parlamento de Escocia conoceremos los motivos por los qué Escocia pasó a formar parte del Reino Unido en 1707.

Entre las joyas que alberga la ciudad vieja de Edimburgo se encuentra la Catedral de St. Giles. Sus paredes han sido testigo de la Reforma escocesa llevada a cabo por el predicador, John Knox.

Al tiempo que los gaiteros nos deleitan con sus folclóricos instrumentos, nos iremos adentrando en algunos de los closes más bohemios de la ciudad. Se trata de pequeñas callejuelas de apariencia medieval que nos sumergen de lleno en plazoletas de ensueño. En una de ellas descubriremos el famoso Museo de los Escritores.

En nuestro afán por seguir conociendo la cultura escocesa, nos tocará introducirnos en el mundo del kilt (no digáis falda que nos echan), de sus fiestas , las historias populares, el amor del pueblo escocés por el whisky, y su plato más importantes, los haggis.

Nuestro tour seguirá hasta alcanzar el punto más elevado de la Ciudad Vieja, allí se encuentra el imponente Castillo de Edimburgo. Realizaremos una introducción de esta fortaleza desde su explanada, ya que ofrece unas hermosas vistas de la ciudad.

A travesaremos la colorida y pintoresca calle de Victoria Street para llegar hasta Grassmarket, una de las plazas más pintorescas por la arquitectura de sus edificios y por la cantidad de anécdotas que recogen sus centenarios bares. Pero sobre todo por ser un antiguo lugar de ejecuciones públicas.

¿Y qué tal si nos adentramos en un cementerio? Pues sí, recorreremos el de Greyfriars, uno de los más populares de la ciudad y que recoge todo tipo de historias; desde fenómenos paranormales, pasando por el famoso perrito Bobby, o incluso tumbas y edificios que sirvieron de inspiración para J.K. Rowling en su creación del universo de Harry Potter.

Vente a descubrir conmigo uno de las cascos históricos más fascinantes del continente europeo.

TOUR DE EDIMBURGO (Ciudad Vieja)
Fotografías cedidas por Miguel Manzano y David Guillén.

Si venís con los más pequeños, siempre tenéis la opción de contratar el Tour Familias de Edimburgo.

Duración:
Duración aproximada es de 2:30 horas

Exclusivo de este Tour:

  • Guía de habla española especializado en la historia de Edimburgo.
  • Nos avalan 20 años de experiencia en el sector de los tours turísticos.

Máximo de participantes:
El cupo máximo de participantes será de 25 personas.

Reservas:
Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
Se permiten reservas hasta las 09:00 (9:00AM) horas del día anterior (hora de Edimburgo) siempre que queden plazas.

Justificante:
Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Precios:
Hasta 5 personas: 90 libras
Hasta 10 personas: 120 libras
Hasta 15 personas: 150 libras

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicado.

Reserve Ahora Reserve Ahora