TOUR DE LOS FANTASMAS DE EDIMBURGO

TOUR DE LOS FANTASMAS DE EDIMBURGO

2:00 hr / Entre 90 y 170 libras según tamaño del grupo / Edimburgo / Español

Tour de los Fantasmas de Edimburgo: Descubre todos los misterios que envuelve la ciudad y explora su parte más siniestra.

Tour de los fantasmas de Edimburgo.
Tour de los fantasmas de Edimburgo. Fotografía cedida por Miguel Manzano.

Qué visitaremos en el Tour de los fantasmas de Edimburgo:

Arrancaremos la visita guiada conociendo algunos de los closes más oscuros de la ciudad, para hablar de los famosos médicos de la Peste Negra. Cómo luchaban contra esta enfermedad, cuáles eran sus vestimentas y utensilios, por qué eran tan temidos, y hablaremos de los fantasmas de Edimburgo que aún se aparecen de aquella época.

Tras esta parada iremos abandonando la Ciudad Vieja, no sin antes detenernos a conocer el puente más siniestro de la ciudad. Cientos de historias se han vertido sobre el “puente maldito” de Edimburgo, y nosotros relataremos las más escalofriantes e inverosímiles antes de cruzarlo.

Tour de los fantasmas
Tour de los fantasmas

También subiremos a lo más alto de Calton Hill, y desde esta asombrosa colina analizaremos una de las persecuciones más dramáticas e infames que el mundo haya vivido: la caza de brujas de North Berwick ¿Por qué sometían a esas mujeres a juicios por brujería? ¿Dónde y porqué comenzó está persecución? ¿Cuáles eran las pruebas a las que tenían que someterse? ¿Qué tuvo que ver el hijo de María Estuardo en todo esto?

Una vez resolvamos todas estas incógnitas del pasado despiadado de la capital escocesa, nos introduciremos en los eventos ceremoniales de tradición celta. Hablaremos del famoso festival del Beltane, que se celebra anualmente en lo más alto de la colina.

Tour Fantasmas de Edimburgo
Tour Fantasmas de Edimburgo

Tras esta experiencia nos introduciremos en el cementerio de Old Calton, uno de los que más respeto inspira en la oscuridad de la noche de Edimburgo. En él descubriremos una de las anécdotas más macabras de la historia escocesa con una pareja de asesinos en serie como protagonistas, Burke y Hare. Y como trasfondo, el siniestro negocio en el mercado negro de cadáveres que se llevaba a cabo en la facultad de medicina de la Universidad de Edimburgo durante el S.XIX.

Un tour oscuro pero con un toque divertido, en el que también conoceremos alguno de los lugares con mayor actividad paranormal del mundo. ¡Sin olvidarnos de hablar sobre los fantasmas más famosos de Edimburgo!

Tour de los Fantasmas
Tour de los Fantasmas
Descubre con nuestro tour de fantasmas en español todos los misterios y creencias que han convertido al Edimburgo nocturno en una de las ciudades más tenebrosas del mundo.

Duración:
Duración aproximada es de 2:00 horas

Exclusivo de este Tour:

  • Guías de habla española especializados en la historia de Edimburgo.
  • Nos avalan 20 años de experiencia en el sector de los tours turísticos.

Máximo de participantes:
El cupo máximo de participantes será de 25 personas.

Reservas:
Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
Se permiten reservas hasta las 09:00 (9:00AM) horas del día anterior (hora de Edimburgo) siempre que queden plazas.

Justificante:
Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Precios:
Hasta 5 personas: 90 libras
Hasta 10 personas: 120 libras
Hasta 15 personas: 150 libras
Hasta 25 personas: 170 libras

Descubre nuestros otros tours históricos de Edimburgo en Clan Pascual Tours.

Recuerda que si viajas a Edimburgo con niños siempre tienes la opción de realizar nuestro TOUR FAMILIAS. Los más pequeños se lo pasarán genial con nuestra guía de actividades para realizar por el centro histórico de Edimburgo, y de esta forma disfrutaréis toda la familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicado.

Reserve Ahora Reserve Ahora