Free Tour De Edimburgo En Español - Clan Pascual

Free Tour de Edimburgo en Español

El auténtico Free Tour de Edimburgo en español

¡Desde Clan Pascual Tours queremos darte la bienvenida a la capital escocesa!

Sabemos que estás de vacaciones y que quieres exprimir al máximo cada segundo de tu estancia, por ello te animamos a que te unas a nuestro Tour gratis en español por Edimburgo. Para que conozcas el máximo durante tu visita, en el menor tiempo y con la mejor calidad. Te garantizamos que tras el Free Tour de Edimburgo, además de brindarte una gran experiencia, te facilitaremos toda la información turística que necesites durante la visita.

Tour gratis de Edimburgo
Tour gratis de Edimburgo

Cada día a las 10:00h nuestros guías turísticos más experimentados y carismáticos realizan la visita de la Ciudad Vieja de Edimburgo. Te explicaremos cada uno de los “highlights” más importantes: Victoria Street, la catedral de St. Giles, el perrito Bobby… y más cosas que descubrirás de forma amena y exclusiva sólo con nosotros. Así que ya sabes:
¡Únete al Free Tour y a nuestro Clan!

El Free Tour en español comienza cada día, como debe ser, desde un lugar emblemático: el epicentro de la Royal Mile, la calle principal de la Ciudad Vieja.

Free tour de Edimburgo en español
Free tour de Edimburgo en español

Qué visitaremos en el Free Tour de Edimburgo:

Iniciaremos la visita guiada introduciéndote en la apasionante historia de Escocia. La mejor forma para ponernos en contexto y comenzar a disfrutar de una verdadera experiencia escocesa.

En la primera parte del Tour descubriremos algunos de los edificios y monumentos más importantes de la Old Town. El neoclásico ayuntamiento de Edimburgo, donde indagaremos en los secretos que se esconden bajo los cimientos de esta construcción, entre ellas el Mary King’s Close.

También el victoriano Mercat Cross (lugar de pregones y castigos) y el Antiguo Parlamento de Escocia, que nos ayudará a entender los motivos por los que ingresó Escocia en el Reino Unido, y las causas históricas de su lucha por la independencia.

Conoceremos la historia de la Reforma Protestante escocesa a las puertas de la Catedral de St. Giles, al igual que algunos de los sucesos más importantes de la historia de Edimburgo y de Escocia que se dieron en su interior.

Free Tour Edimburgo
Free Tour Edimburgo

Este Free Tour de Edimburgo también incluye la visita al cementerio de Greyfriars. Allí os contaremos la fascinante historia del famoso perrito Bobby junto a su tumba, y os susurraremos algunos de los sucesos paranormales que se han dado lugar en este camposanto.

Nos detendremos a las puertas de uno de los colegios más famosos de la capital escocesa, el George Heriot, no solo por su arquitectura, sino también por su supuesta vinculación a las novelas de Harry Potter. Y desde este punto realizaremos una descripción del imponente Castillo de Edimburgo, de obligada visita en vuestra estancia.

Victoria Street. Tour gratis de Edimburgo
Victoria Street. Tour Gratis de Edimburgo

En la plaza de Grassmarket se encuentran alguno de los bares más emblemáticos y antiguos de la ciudad, como los pubs Maggie Dickson y The Last Drop. Tras conocer sus escalofriantes historias, accederemos a la calle más pintoresca y colorida de la ciudad, Victoria Street.

Conoceremos la historia del famoso festival de Edimburgo a las puertas de The Hub, y posteriomente nos adentraremos en uno de los closes más bohemios de Edimburgo, Lady Stair.

Aquí es donde se encuentra el Museo de los Escritores de Escocia y aprovecharemos para recordar a las grandes y aclamadas plumas escocesas: Robert Burns, Sir Walter Scott, Robert Louis Stevenson o Arthur Conan Doyle.

Y por supuesto, te integraremos de pleno en la cultura escocesa: hablaremos de su famoso traje tradicional: el kilt, al igual que de sus platos típicos, sus cervezas y su whisky. Y en confianza te contaremos dónde puedes comprarte esa falda escocesa que tanta ilusión te hace.

Clan Pascual Tours. Free Tour de Edimburgo
Clan Pascual Tours. Free Tour de Edimburgo

Por cierto, si vienes con los más pequeños de la casa, te recomendamos la opción del Tour Familias de Edimburgo. Diseñado exclusivamente para vosotr@s.

Duración:

La duración aproximada es de 2 horas

Exclusivo de este Tour:

  • Guías de habla española especializados en la historia de Edimburgo.
  • Nos avalan 20 años de experiencia en el sector de los tours turísticos.
  • Sin paradas comerciales.

Máximo de participantes:

El cupo máximo de participantes en cada tour es de 25 personas.

La actividad precisa de un mínimo de 5 participantes (adultos) para poder realizarse.

Reservas:

El cupo máximo es de 9 participantes por reserva. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar nuestro tour privado de Edimburgo.

Hazla cuanto antes para garantizarte disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. ¡Ojo que las plazas vuelan!

Check in:

El check in se realizará 15 minutos antes de del comienzo del Free Tour en español.

Justificante:

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Cancelaciones:

Las cancelaciones son gratuitas. Si por algún inconveniente no puedes asistir, por favor, recuerda cancelar la reserva para ayudar a nuestros guías en su planificación. Te agradecemos el gesto.

Precio

El Free Tour no tiene un precio fijo, ¡confiamos en tu valoración!. Tras finalizar la visita, cada participante entrega al guía el importe que considere oportuno en función de su satisfacción y la calidad del servicio.

¡Gracias por elegirnos! Has tomado la mejor decisión.

Nos vemos en la Royal Mile 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicado.

Reserve Ahora Reserve Ahora