FREE TOUR CIUDAD NUEVA DE EDIMBURGO Y DEAN VILLAGE %sep

FREE TOUR CIUDAD NUEVA DE EDIMBURGO Y DEAN VILLAGE

 2:30 hr / Entre 90 y 170 libras según tamaño del grupo / Edimburgo / Español

Free Tour de la Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village: La arquitectura neoclásica de la New Town.

La Ciudad Nueva de Edimburgo (New Town) es el reflejo de la época Victoriana y Georgiana en su máximo esplendor. En este tour gratuito descubriremos cada una de sus bellezas arquitectónicas por las que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Nuestra visita guiada también nos llevará hasta el barrio más pintoresco de la ciudad, Dean Village. Este complejo de edificios victorianos, situado a los pies del río Water of Leith, es una de las grandes joyas que posee la ciudad de Edimburgo.

Free Tour Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village
Free Tour Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village

 ¿Qué vamos a visitar?:

En el Free Tour de la Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village descubriremos muchos de sus edificios más imponentes; desde el lujoso Hotel Balmoral de principios del S.XX, o la Galería Nacional Escocesa del Retrato, inspirada en el palacio ducal de Venecia.

Recorreremos los hermosos Jardines de Princes Street, donde podremos observar el Scott Monument. Se trata de la estructura más alta del mundo dedicada a un escritor, Sir Walter Scott, el escocés más influyente en la era contemporánea. Pero no será la única maravilla con la que nos deleitemos en estos jardines, ya que aquí se encuentra la colorida fuente de Ross.

También visitaremos una mansión de lujo de estilo paladino, y podremos contemplar su esplendorosa cúpula estrellada. La belleza y el arte victoriano también aparecerán reflejados en sus bares de Rose Street y George Street ¡Sí amigos! los bares y restaurantes más increíbles de Edimburgo están en la New Town. Es lógico, fueron construidos para las clases altas de la ciudad.

Free Tour Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village
Free Tour Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village

Durante todo el recorrido hablaremos de lo que Escocia ha aportado al mundo a través de sus inventores, médicos, sus avances científicos, literarios… Abarcaremos desde la máquina de vapor del escocés James Watt, hasta el creador de Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle

Luego, el tour se dirigirá hasta Charlotte Square de la Ciudad Nueva, una esbelta plaza coronada por la escultura del Príncipe Alberto de Sajonia. En ella se encuentra la famosa Bute House que es la residencia oficial de la Ministra Principal de Escocia.

Nuestra visita finalizará en el hermoso barrio victoriano de Dean Village. Se encuentra ubicado en un valle que atraviesa el río Water of Leith, y que fue cuna de la industria molinera de Edimburgo. A través de sus calles descubriremos cómo vivieron sus inquilinos durante la Revolución Industrial, y cómo disfrutaron de su tiempo de ocio en este hermoso paraje.  Nosotros aprovecharemos esta visita para capturar una de las mejores imágenes de nuestro viaje en Escocia.

Free Tour Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village
Free Tour Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village

Duración:
Duración aproximada es de 2:30 horas

Exclusivo de este Tour:

  • Guía de habla española especializado en la historia de Edimburgo y en la animación turística.
  • Nos avalan 20 años de experiencia en el sector de los tours turísticos.

Máximo de participantes:
El cupo máximo de participantes para el Free tour de la Ciudad Nueva y Dean Village será de 25 personas.

El cupo máximo es de 9 participantes por reserva. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar nuestro tour privado de Edimburgo.

Reservas:
Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante:
Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Precios:

El Free Tour no tiene un precio fijo, ¡confiamos en tu valoración!. Tras finalizar la visita, cada participante entrega al guía el importe que considere oportuno en función de su satisfacción y la calidad del servicio.

Check in:

El check in se realizará 15 minutos antes del comienzo del Free Tour en español.

¡Gracias por elegirnos! Has tomado la mejor decisión.

Descubre nuestros otros Tours en Edimburgo

Recuerda que si viajas a Edimburgo con niños siempre tienes la opción de realizar nuestro TOUR FAMILIAS.

Los más pequeños se lo pasarán genial con nuestra guía de actividades para realizar por el centro histórico de Edimburgo, y de esta forma disfrutaréis toda la familia.

Si te apetece conocer todos nuestros tours no te olvides de visitar nuestra web.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicado.

Reserve Ahora Reserve Ahora