¡Bienvenido al Clan Pascual! Mi nombre es Pascual, guía turístico en la ciudad de Edimburgo con más de 20años de experiencia en el sector. ¿Quiéres saber como nacío mi Clan? Sigue leyendo…

Tras ver como se marchitaban los brotes verdes de mi tierra, decidí desembarcar al norte del Muro de Adriano, arrastrado por el azar y guiado por la intuición.

Vine a buscar a Escocia todo lo que mi mente esperaba de ella. Conocer su encantadora Edimburgo, pero también ausentarme de su capital, para descubrir los verdes valles escoceses, los lagos que se esconden en cada uno de sus rincones, sus majestuosos castillos y su aclamado whisky.

Mi corazón más libre y lleno de valentía que nunca, decidió que Alba era el lugar y el momento, y así fue.

A día de hoy aprovecho mis dos décadas de experiencia como guía, para que descubras la historia de Edimburgo y de Escocia, su cultura, sus costumbres, pero también para que te sientas como un verdadero escocés o escocesa, pero sobre todo para que disfrutes. Si sientes que este es tu camino, me presento. Mi nombre es Pascual y te invito a que formes parte de mi clan, el Clan Pascual.